Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo ha informado mediante un comunicado que, ante la  ha decidisión de Square Enix de no traducir al castellano el  juego Kingdom Hearts 3D, han optado por no distribuir este juego de 3DS en nuestro país.

 

De igual forma, los compradores españoles que decidan adquirir el juego, podrán hacerlo el próximo 20 de julio en una serie de minoristas determinados, desconociéndose que empresa será la encargada de dicha distribución.

 

Ya hace muchos años, Nintendo prometió que se encargaría de que todo RPG distribuido por ellos fuese lanzado en nuestro país en castellano, por lo que vemos como un gran gesto el realizado por la sucursal española de la gran N que esperamos que habra los ojos a Square Enix para que esto no vuelva a ocurrir.

 

Por nuestra parte, continuamos recogiendo seguidores en la cuenta de Twitter KH3Dencastellano para hacer ver a Square Enix los potenciales compradores que perderá con este movimiento.

 

Os dejamos con el comunicado enviado por Nintendo España.

 

 

“Después de que Square Enix Europe anunciara recientemente que KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] estará disponible en Europa con subtítulos en inglés, francés y alemán únicamente, Nintendo Ibérica ha tomado la decisión de no actuar como distribuidor del juego en España. Para aquellos que aún deseen adquirir la versión inglesa del juego en España, ésta será puesta a su disposición por Square Enix Europe a través de establecimientos seleccionados, en los que se pondrá a la venta a partir del 20 de julio de 2012”.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas