Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo espera vender 10,5 millones de consolas Wii y WiiU en todo el mundo durante este año fiscal que finalizará en marzo de 2013.

La cifra incluye el pronóstico de ventas totales entre abril de 2012 y marzo de 2013 entre las dos consolas. Pero teniendo en cuenta la decaída en las ventas de Wii últimamente, se espera que la mayoría de esas ventas sean de su próxima consola WiiU.

Wii solo logró vender 710.000 unidades en todo el mundo entre abril y junio de 2012 en comparación con los 1,56 millones de consolas vendidas durante el mismo periodo de tiempo en el año anterior.

Basándonos en el supuesto de que las ventas de Wii seguirán cayendo, se deduce que Nintendo espera vender alrededor de 7,5 millones de WiiU antes de abril 2013 (esto basándose en una estimación aproximada de 3 millones de Wii vendidas durante el ejercicio).

WiiU tiene prevista su fecha de lanzamiento en Japón, América y Europa hacia finales de este año.

¿Conseguirá Nintendo cumplir sus previsiones?

Fuente

 

¿Compras habitualmente en Amazon España? ¡Ayuda a NextN haciendo tus compras haciendo clic en este enlace. ¿El precio? Exactamente el mismo, pero ayudarás a contribuir en el futuro de NextN.  

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas