Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los estudios indie están más que contentos con Wii U, como en más de una ocasión hemos podido comprobar. Hoy tenemos otra confirmación de uno de estos pequeños desarrolladores que se suman al plantel de creadores de juegos de Wii U.

 

Nic Watt, Director Creativo de Nnooo, estudio australiano creador de juegos descargables como escapeVektor para 3DS o Spirit Hunters Inc para DSi, ha anunciado hoy lleno de júbilo que Nintendo les ha dado el visto bueno para que comiencen a desarrollar en Wii U:

 

“Estamos muy contentos de recibir la aprobación como desarrollador para esta nueva y emocionante consola. No podemos esperar a ver lo que esta es capaz de hacer y ya tenemos una serie de ideas que nos gustaría experimentar.

Estamos muy cerca de terminar Spirit Hunters Inc y escapeVektor. Vamos a mostrarlos en la Gamescom en Colonia, en pleno mes de agosto. Una vez que completemos estos juegos, realizaremos prototipos de algunas ideas para Wii U para tener una idea de lo que podemos hacer. Ya hemos creado un juego rápido con el hardware y todo el mundo en el estudio quedó super impresionado por el GamePad y las capacidades de Wii U en sí. “

 

Tanto Spirit Hunters Inc como escapeVektor tienen previsto su lanzamiento en los servicios digitales de Nintendo para el último cuarto de este año.

 

El primer estudio australiano que trabaja en Wii U

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas