Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unos días nos alegramos de escuchar de boca de un responsable de Nintendo, que con la llegada de Wii U existiría un sistema unificado de cuentas que nos permitiría compartir algunos contenidos o datos entre Wii U y 3DS, tales como perfiles o partidas guardadas.

 

Hoy sin embargo, Nintendo desmiente que entre en los planes de Nintendo este sistema de cuentas unificado, o al menos no pueden anunciarlo en estos momentos, alegando que la unificación que supone la Nintendo Network se limita a compartir red entre Wii U y 3DS, pero un sistema de cuentas unificado representaría, según parece, unos costos que Nintendo no tiene pensado que asuman los consumidores… O quizás que ahora es algo que no puede o quiere revelar…

 

Os dejamos con las palabras exactas de Charlie Scibetta, desmintiendo todo y asegurando que se trata de un malentendido:

 

 

“Nintendo ya anunció la Nintendo Network como una ‘plataforma de red’ unificada que proporciona actualmente y en el futuro servicios online para la consola Nintendo 3DS y la próxima consola Wii U. Estos servicios incluyen, pero no se limitan a, juego multijugador en línea y la posibilidad de descargar tanto contenidos adicionales para los juegos, y juegos completos que también estarán disponibles en paquetes físicos de software. Se darán a conocer más detalles sobre estos servicios próximamente. 

Sin embargo, no hay un anuncio oficial de un ‘sistema de cuentas’ online unificado entre Wii U y Nintendo 3DS, lo que sugeriría implicaciones de pagos que Nintendo no está preparada para confirmar en este momento. Esperamos que esto aclare cualquier malentendido “.

 

¿Un malentendido o alguien se ha ido de la lengua?

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas