Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hasta la fecha, cada Monster Hunter numerado ha tenido referencias al japonés en su nombre, algo que cambiará en esta cuarta entrega. Además de enfatizar más el logotipo Monster Hunter, el cuatro que numera este título se leerá tal y como se leería en inglés (four), algo que representará también los cambios que va a sufrir la saga en este capítulo.

 

El tráiler que pudimos ver en la Capcom Summer Jam 2012 fue grabado de una partida real en una sección especial de juego en el que estarán disponibles nuevas habilidades para los jugadores. Esta nueva entrega se ha creado en torno a un concepto báse: Aventura.

 

Uno de los cambios más grandes que podremos vivir en este Monster Hunter es la posibilidad de visitar montones de pueblos con gentes y culturas diferentes, que necesitarán contratar los servicios de nuestro cazador.

 

Algunos de estos pueblos son nómadas que viajan en caravanas, siendo Barubare la primera que conoceremos, caracterizada por un bullicioso mercado que nos dará la sensación de ser transitada por centenares de personas.

 

El equipo tras este juego promete que visitaremos gran variedad de tierras diferentes, que cada pueblo tendrá lugares únicos que visitar y que se tratará de dotar de argumento al videojuego (algo de lo que hasta ahora iba bastante escasa la serie), consiguiendo crear ambiente de drama entorno al juego.

Por último, se recalca la posibilidad de elegir entre la cámara libre o la target cámara que focalizará la atención sobre los enemigos. 
Tenéis más detalles de la cuarta entrega de Monster Hunter en esta noticia anteriormente publicada.

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas