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Tanto Square Soft como Enix eran compañías que dotaban a sus títulos de innumerables slots para guardar nuestras partidas. Gracias a esto, podíamos dejar el juego a otros amigos o miembros de la familia (yo copiaba tres o cuatro veces mi partida para evitar desastres) o incluso podíamos salvar partida en las ranuras libres en las zonas o eventos que más nos hubieran impactado para poder rememorarlas en otra ocasión.

 

En los últimos datos aparecidos de Bravely Default, vemos un movimiento un tanto extraño por parte de Square Enix… ¡Sólo permiten guardar una partida a la vez! ¿Será un método para que no dejemos el juego a nadie? No cuesta memoria adicional crear varios slots de partidas (mejor dicho, no es una cantidad significativa…), pero al parecer podría tener que ver con la interacción de StreetPass o SpotPass…

 

Os dejamos con el resumen de las nuevas características reveladas, recolectadas de una serie de tweets entre Tomoya Asano, productor del juego, y los fans del mismo:

 

  • Como hemos comentado, tan sólo habrá un sólo slot para guardar nuestros avances
  • No hay datos específicos de por que esto es así, pero podría tener que ver con las funciones inalámbricas.
  • Los combates serán aleatorios
  • Nuevos artworks revelan que el cuarto protag0nista será masculino, pero no hay datos del mismo.
  • Un fan asegura que el nombre de “Bravely” vendría de valentía (bueno, muy evidente) y “Default” por los parámetros del sistema de combate. Asano dijo que los jugadores conocerán más sobre el nombre después de pasarse el juego.
  • La vestimenta de los personajes se basará en su profesión
  • Algunos de los accesorios y equipos especiales se verán reflejados en el personaje
  • La mayoría de los eventos tienen voces
  • Los personajes principales tienen gran cantidad de voces grabadas

Una decisión muy desacertada…

Fuente

 

 

 

 

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