Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Konami ha concedido recientemente una entrevista donde ha revelado algunos datos interesantes acerca del nuevo  Castlevania: Lords of Shadows – Mirror of Fate.

 

Para empezar, se desvela el motivo por el cual Mirror of Fate es exclusivo para 3DS: vieron la portátil 3D de Nintendo como el hardware más emocionante para crear un videojuego para consola portátil, formato al que iba ir destinado este proyecto, ya que les parecía muy atrayente la idea de crear un juego de desplazamiento lateral en 2,5 dimensiones con capacidades esteoroscópicas.

 

El Espejo del Destino, subtítulo del juego (Mirror of Fate), aparecía justo al final de Castlevania: Lords of Shadow para Ps3/X360, siendo un elemento de tal importancia que decidieron crear este videojuego, cuyo argumento gira entorno de este objeto que tendrá la habilidad de mostrar el destino final a cada uno de los protagonistas, lo que les proporcionará la oportunidad de tomar una de las decisiones más importantes de sus vidas.

 

Otros detalles comentados son que no se ha planteado un modo multijugador para este juego, o que cada personaje tendrá su arma propia más algunas armas secundarias, alejándose de la variedad de armamento de los últimos Castlevania portátiles.

 

Si queréis conocer más detalles de Castlevania: Lords of Shadows – Mirror of Fate, os recomendamos que visitéis esta noticia.

 

 

Fuente

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas