Nuevos detalles del juego Fantasy Life de Level-5 para 3DS

Hace muchísimo tiempo que no se escucha absolutamente nada nuevo del RPG Fantasy Life, anunciado por Level-5 el año pasado.

 

El último número de la revista Famitsu nos trae unos pocos pero reveladores detalles, como por ejemplo el estudio que está tras el desarrollo de este título: Brownie Brown, estudio first party de Nintendo que cuenta entre sus filas con algunos de los creadores de la serie Seiken Densetsu, conocida en occidente como Secret of Mana.

 

Pero ahí no queda la cosa, ya que el afamado compositor Nobuo Uematsu se está encargando de crear la banda sonora e Fantasy Life, mientras que el artista Yoshitaka Amano, famoso por su inconfundible trabajo en Final Fantasy donde se encargó de caracterizar a los personajes desde el capítulo uno hasta el décimo, hará lo propio con las ilustraciones de este nuevo RPG.

 

Además se ha confirmado el uso de las funciones SpotPass y StreetPass y prometido que en el próximo número de la revista se dará a conocer la fecha de lanzamiento japonesa.

 

Por si no pudisteis ver el tráiler en su día, os lo dejamos a continuación para que os empapéis con su magia, y otro vídeo que muestra algunas imágenes.

 

Fuente