Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nueva información de New Super Mario Bros. 2 se va a ir agolpando en los próximos días hasta que se produzca su lanzamiento el 17 de agosto.

 

Hoy os traemos un nuevo tráiler que muestra algunas cosas que ya vimos anteriormente en otros vídeos, y otras inéditas, como el uso de la función StreetPass, la confirmación de multiplayer simultáneo a dos jugadores con el regreso de la “burbuja” protectora que ya vimos en la versión Wii, o un nuevo enemigo a batir, unas surrealistas Plantas Piraña Huesitos.

 

Acerca de la obtención de monedas, vemos que el total de monedas se ve reflejado en la pantalla de título del juego, por lo que desconocemos si acumulará todas las monedas conseguidas en las partidas que el juego permita crear (si es que permite más de una). Además, antes de entrar en cada nivel podremos ver las monedas que hemos conseguido en el mismo, donde quizás el tope sean 1000 por mundo.

 

Otro detalle que apreciamos es que en la función StreetPass muestra un número de monedas junto con la imagen de nuestro Mii; este número de monedas parece que está limitado a cuatro cifras, pero es algo que tendremos que confirmar.

 

 

4 Respuestas

  1. Unai557

    Por cada trailer que veo de este juego me gusta mas, incluso ya lo tengo reservado… Pero o que mas me decepciona es su música simplemente es un remake a las canciones de anteriores New Super Mario’s

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas