Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unos días os contábamos que el 17 de septiembre podremos encontrar en los kioskos españoles los primeros sobres de la colección de cartas RA de Kid Icarus: Uprising distribuidos por Panini.

 

Al parecer, esta colección ya habría comenzado a distribuirse en Reino Unido, encontrándose tan sólo por el momento en la cadena británica WHSmith de Reino Unido, a un precio de 1.50 £  (1,89€) el sobre de 6 cartas (en España costarán 1 €).

 

La colección comprende 404 cartas, divididas en cuatro grupos diferentes según su rareza: 261 básicas, 96 de Ala de Plata, 45 de Ala de Oro, y 2 de Ala de Diamante, que podremos encontrar en las siguientes proporciones:

 

  • Una carta de Ala de Plata en uno de cada 2 sobres
  • Una carta de Ala de Oro en uno de cada 8 sobres
  • Las 2 cartas de Ala de Diamante son más raras de encontrar. Por ejemplo la nº 403 de Pit se encontrará en uno de cada 67 sobres, mientras que la 404 de Palutena tendremos que tener una suerte impresionante para localizarla en uno de cada 1.600 sobres

Desconocemos si las proporciones para encontrar cartas raras serán las mismas para el territorio español, aunque no debiera ser así… huelga decir que nuestro mercado no es tan grande como el británico.

 

 

Ahora solo falta saber si las cartas vendrán con el logotipo de Panini

 

Fuente

5 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas