Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La comunidad online ha salido a la carga de nuevo creado una nueva petición en contra de la exclusividad por parte de los tíos fuertes y sudorosos que podrán alistarse como Marines para destrozar a todo bicho alienígena viviente.

 

Y es que hay cierta incertidumbre sobre si existirá un sólo personaje femenino controlable en el juego, algo incomprensible en una saga protagonizada por una Teniente Ripley que sobrevivió donde muchos otros hombres, y mujeres, cayeron.

 

Aún queda un buen puñado de meses hasta que Aliens: Colonial Marines salga en febrero de 2013 para X360, Ps3 y Wii U, por lo que los fans están exigiendo a Gearbox Software que confirmen que existe esta posibilidad o que la integren definitivamente en el multijugador.

 

Os dejamos con la traducción al castellano de la petición y el link para firmarla, la cual quiere llegar a las 1.000 firmas, habiendo sobrepasado ya el ecuador de esta meta.

 

“Aliens: Colonial Marines, desarrollado por Gearbox Softwae y publicado por SEGA, es un futuro shooter en primera persona (FPS), en el que, de acuerdo con la web oficial, ‘Tú y tus amigos os convertiréis en el equipo militar más rudo de la galaxia, los US Colonial Marines’…  ‘Alistate en el cuerpo de marines:  Te ofrecemos una verdadera secuela de los clásicos Aliens de James Cameron…’ ….’Un extenso sistema de actualización permite a los jugadores personalizar a sus personajes para jugar como ellos quieran…’, sin embargo, de acuerdo con Brian Burleson, Productor en GBX, tu NO PODRÁS  jugar como una mujer marine .

Esto es inaceptable para un juego que hace afirmaciones tales como las que aparecen en su web oficial, creado a partir de una franquicia cinematográfica que tiene muchos personajes femeninos fuertes, como Ripley, Vásquez, Ferro y Dietrich, por nombrar unos pocos. Quedan entre 5 y 6 meses antes de que el juego entre en fase de producción, para finalmente su lanzamiento el 12 de febrero 2013, por lo que necesitamos hacerles saber ahora que no están siendo fieles al universo Aliens, al no incluir la posibilidad de jugar como una mujer en el modo multijugador.

Hay muchas mujeres que disfrutan de los videojuegos y son fanáticas de las películas, y están cansadas de jugar como un hombre todo el tiempo. ¡Vamos a dejar que Gearbox Software conozca que lo que están haciendo no es fiel a la franquicia! Lo que queremos es la posibilidad de crear una mujer CUSTOM para representar a las mujeres al igual que los hombres pueden, en Multijugador / Co-op con el fin de ‘Convertirnos en un Marine Colonial!”

 

FIRMA LA PETICIÓN ONLINE PARA CONSEGUIR PERSONAJES FEMENINOS EN ALIENS: COLONIAL MARINES

 

Ripley fue la que dio más caña a los pobres Aliens

 

3 Respuestas

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    La pregunta es si quieren un personaje femenino de estilo normal o algo Jill Valentine, es decir, que lo que quieren no es un personaje femenino, es una “tía buena”. Eso no me haría mucha gracia, solo hace los juegos de tiros (shooters, para quien le gusten) más sexistas…

  2. alias79
    alias79

    Lo justo sería un editor de personajes con igualdad de opciones de caracterización y demás para ambos sexos.

    Si después, muy probablemente, muchos hombres van a hacer un personaje mujer de exuberantes atributos… Pongo la N de NextN en el fuego.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas