Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Uno de los accionistas preguntó a Iwata acerca de las oportunidades de negocio de la compañía en China, pero terminó de plantear sus dudas con el siguiente comentario:

 

“Me gustaría que crearais enérgicamente un software lleno de sueños que sea emocionante para niños y adultos. En la NHK (Japan Broadcasting Corporation), vi la noticia de que el señor Miyamoto, director senior de la empresa, ganó recientemente un premio mundialmente aclamado. Para crear este tipo de juegos excelentes, espero que el Sr. Iwata y el Sr. Miyamoto pasarán a través de diversas experiencias, incluyendo aventuras mortales como una travesía del Sahara en camello o la exploración del Amazonas, lleno de pirañas, anacondas y cocodrilos, junto con otros creadores de la compañía de juegos la compañía”.

 

Satoru Iwata agradeció ideas tan llenas de sueños y explicó a los asistentes la condecoración de Shigeru Miyamoto con el prestigioso Premio de Asturias de España de “Comunicación y Humanidades”, galardones “también conocidos como los Premios Nobel españoles”

 

También informó que tendremos al gurú de Nintendo de visita por España en el mes de octubre, cuando se celebrará la ceremonia de entrega de premios organizada por la Fundación Príncipe de Asturias.

 

Como curiosidad, comentó que Miyamoto esquiva hablar de estos temas cada vez que recibe un premio tan honorable, ya que según él, los juegos no los hace él de principio a fin.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas