Muchos nos preguntábamos cuando conocimos la noticia de la salida de 3DS XL si iba a haber algún tipo de “plan renove” para adquirir dicha consola entregando nuestra vieja 3DS. Aquí tenemos el anuncio de GAME:

 

 

Uno de los problemas para este “plan renove” será el traspaso de datos de nuestra 3DS actual a la nueva ya que necesitaremos una conexión a internet para la transferencia de datos.

 

Os recomendamos encarecidamente leer la información de la web de Nintendo sobre este tema para aclarar dudas ya que, al contrario de lo que podamos pensar, no basta con copiar el contenido de la SD a la nueva consola para conservar nuestros datos:

 

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/support/ayuda_nintendo_3ds_32020_46996.html

 

Una pregunta que se me plantea es, ¿podremos conectarnos a internet de alguna manera en GAME para poder hacer dicha transferencia, o tendremos que resignarnos a perder nuestros datos?

 

Sobre El Autor

Redactor
Google+

Javier García Redactor en NextN.net cuando el curro lo permite y si sobra tiempo… ¡a echarse unos vicios!

2 Respuestas

  1. hyrulen

    pffff,vaya plan renove xDDD. vendo yo la 3ds por internet por 100€ y ya me llevo mas dandosela a estos. sauqnue bueno,tambien esta por ver el precio de esta XL, esperemos que nintendo no se suba a la parra

  2. Troll

    Mirando en varias tiendas el precio parece ser que va a rondar los 199 Euros.Así que en el fondo te estarían dando unos 120 Euros por la vieja 3DS. No sé cuanto deben dar normalmente si vas a venderla, pero se supone que te tendrían que estar dando algo más de lo normal al tratarse de un “plan renove”. Aunque bueno, vendiéndola a un particular casi siempre sacarás algo más.

Add Comment Register



Deja un comentario