Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Algunos fans de la serie Pokémon tenían marcado el 27 de julio en su calendario como la fecha en la que estaba previsto que Pokémon Conquest saldría al mercado europeo… pero esta fecha pasó, y el juego fue lanzado en algunos países europeos, faltando a la cita en algunos como es nuestro caso, España.

 

Nos hemos puesto en contacto con Nintendo Ibérica para conocer si el juego finalmente saldrá en nuestro territorio y ya os podemos dar una contestación: “Nintendo Ibérica no tiene previsto distribuir Pokémon Conquest por el momento“.

 

Pese a que no nos han contestado a la pregunta acerca del motivo, intuimos que el nivel de piratería de Nintendo DS en nuestro país, por desgracia bastante elevado, ha debido tener mucho que ver en la difícil decisión de no distribuir este sobresaliente juego.

 

Fans de Pokémon, decid adiós a Conquest…

3 Respuestas

  1. carlosq34

    Yuju!!! otro mas, otro mas por favor!!! ¬¬

    Por cierto el KH3D ha tenido mucho revuelo, hoy he ido a comprar el Cave Story 3D y esta en perfectisimo ingles, en fin, que piratas, y encima en la caja no ponía los idiomas que tenía (only english)

  2. alias79
    alias79

    Yo la verdad es que no me he extrañado ni lo más mínimo.

    Este juego iba a ser pasto de los piratas de la consola portátil más pirateada de la historia. En este sentido, no sólo no les merece la pena traducir un juego de este calibre… Ni si quiera molestarse en distribuirlo!

    Aquí, por desgracia, y como en muchos casos, pagan justos por pecadores… Lo malo es que a los piratas no les va a faltar a la larga (o la corta) la traducción al castellano de este juego…

    Mi opinión al respecto, es que el primer paso lo deberían dar las compañías abaratando los juegos. Lo malo es que al que le sale gratis algo por un tiempo, luego le da palo incluso pagar 3 o incluso 1 euro por un juego (he visto infinidad de casos…), no digamos ya 20 euros, precio que yo vería más que genial para la gran mayoría de títulos.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas