Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por fin tenemos material en movimiento del videojuego de Hora de Aventuras creado por WayForward en exclusiva para las portátiles Nintendo DS y 3DS.

 

A simple vista, vemos que se trata de un plataformas de sencillísimo apartado gráfico, más propio de la era de los 16 bits, pero esperaremos a ver más material para poder formarnos una opinión al respecto.

 

Otra cosa que podemos reconfirmar gracias a este tráiler es que ¡Ey Rey Hielo! ¿Por qué robas nuestra basura? saldrá, al menos en el mercado americano, durante el próximo otoño.

 

 

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Si, la verdad es que se han quedado cortos.

    A simple vista, me parece que el juego se queda más cerca de las posibilidades de NDS que de las de 3DS, pero eso no significa que pueda ser bueno o malo.

    Lo que he disfrutado yo con los Castlevanias de GBA/NDS no lo he disfrutado con muchos juegos con supergraficorros.

  2. carlosq34

    Los gráficos están muy bien, al mas estilo WayFoward, aunque interpreto que la pantalla táctil servirá para algo, pero no lo han desvelado ¿Será para dar algun super poder a Jake como los caramelos en “A boy and his blob”?

  3. alias79
    alias79

    A mi me encanta el estilo de este estudio, y por eso creo que en cuanto a animaciones podría dar muchísimo más de si, al menos la versión 3DS, que no debería verse lastrada por la de NDS.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas