Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como os informamos hace unos meses, un juego de Hora de Aventuras para Nintendo DS y 3DS se estaba gestando de manos del mismísimo Pendleton Ward, autor de la serie, y WayFoward, creadores de genialidades 2D como Shantae: Risky’s Revenge o el excepcional remake de A Boy and His Blob para Wii) para crear un nuevo juego para NDS de su serie de animación.

 

De tal unión, sólo podía salir algo bueno, y ya tenemos las primeras pantallas y datos de lo que se avecina con esta primera incursión en el mundo de los videojuegos de Finn el humano y Jake el perro en sus aventuras en la mágica (y postapocalíptica) tierra de Ooo.

 

La idea original pasó de un juego de lucha hasta un plataformas de puzzles, para luego decidirse por lo más lógico para la serie de la que estamos hablando: un juego de aventuras con un guión preparado en exclusiva para este juego por Pendleton Ward, aunque en las imágenes veréis que algunos enemigos y personajes de la serie aparecen también en el juego.

 

La inspiración del título llegó de las versiones clásicas en 2D de juegos como los Zeldas de NES, Castlevania, Megaman, e incluso Metroid, estándo más cerca de Zelda II – Adventure of Link, con un enfoque mas cercano a la búsqueda y exploración.

 

En las imágenes vemos un juego de acción lateral y plataformas, con un Finn cargando a Jake en su verde mochila repartiendo mamporros desde esta. Aún se desconoce si podremos intercambiar entre los dos héroes, o si esta será la configuración general de ataque, pero dados los poderes de Jake, no nos extrañaría que hiciera uso de ellos para solucionar algún que otro acertijo. Después de todo, los poderes de este canino son muy similares a los de la gelatina de A Boy and His Blob, así que Wayfoward tiene experiencia de como utilizarlos.

 

Las imágenes, al igual que toda esta información, provienen de la revista Nintendo Power, que ha colgado los scans concretos de las páginas que nos interesan, donde podréis ver un par de pantallas del título, un artwork y una imagen perteneciente a la primera temporada de la serie, las cuales os dejamos a vuestra disposición a continuación.

 

 

 

 Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas