Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En 2009, Masahiro Sakurai fundó su propio estudio bajo el abrigo de Nintendo con el fin de desarrollar nuevos juegos de la serie Smash Bros o incluso el último Kid Icarus: Uprising.

 

Hoy nos enteramos de una noticia que no sabemos como interpretar: Project Sora cierra sus puertas, como podemos deducir al entrar en su web, donde indica que el estudio se disolverá el 30 de junio de 2012, y la web será clausurade definitivamente el 31 de julio de 2012.

 

Conocemos que el nuevo Smash Bros está siendo desarrollado por Masahiro Sakurai, que está liderando un equipo formado por parte de los más capaces programadores de Namco Bandai… Pero, ¿que razones existen para cerrar el estudio? ¿No sería mejor para Sakurai tener a su propia gente para avanzar más rápido? ¿No se podría destinar este grupo a otros proyectos mientras Sakurai está fuera, ya que parece que este no puede abarcar el desarrollo de más de un título a la vez? ¿Sakurai se aleja con este movimiento de Nintendo, para quizás formar parte de Namco Bandai? Y muchas más dudas son las que se nos plantean…

 

Pese a que en Project Sora hay gente con mucho talento, eso queda más que patente, de este estudio first party sólo conocemos a Masahiro Sakurai. Esperemos que el resto de profesionales hayan sido reabsorbidos por otros estudios de Nintendo.

 

Esta es una traducción aproximada de lo que indica en la web

 

 

Fuente 1 Web Project Sora

Fuente 2

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas