Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Concretamente hoy, en la sección de preguntas y respuestas del estudio ingles llamada “Mini-Scribes”, algunos fans han realizado preguntas interesantes relacionadas con Nintendo.

 

Lógicamente, alguna cuestión referente a Wii U no la han contestado, indicando que “esta sección no es lugar para realizar este tipo de declaraciones oficiales. ” En cambio, en cuanto a 3DS, han tenido algún que otro comentario más provechoso, indicando que no hay nada anunciado y ni si quiera han escuchado nada al respecto, pero que quien sabe…

 

El fan en cuestión le preguntaba acerca de la posibilidad de ver a Banjo en la consola 3D de Nintendo, un juego que según él encajaría en la línea de juegos estilo Kid Icarus o Super Mario 3D Land:

 

“No se han anunciado planes para 3DS, y no he escuchado nada por el estilo, aunque por supuesto esto no es una negación absoluta ya que no están obligados a contar todo lo que pasa en una gestión de alto nivel, de la que la mayoría de nosotros no sabe nada (y, por el contrario, cosas que hemos oído, aparentemente, no son ciertas del todo – los aerodeslizadores personales están tardando mucho más tiempo de lo esperado). Así que eso es lo mejor que puedes saber por el momento. Gracias por el recordatorio para robar la 3DS de mi hijo, aún tengo que probar Kid Icarus. “

 

Esto no es una confirmación, pero tampoco ha negado el tema como si lo han hecho con Wii U…

 

 

Sería interesante ver un nuevo Banjo en 3DS

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas