Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El 19 de octubre ha sido la fecha elegida por Activision para lanzar su nuevo Skylanders Giants en Wii y 3DS, con la esperanza de que esta segunda parte repita el éxito del original.

 

El Skylanders original (Skylanders: Spyro’s Adventure) era un juego de aventuras y plataformeo con notables diferencias entre la versión portátil para 3DS y las domésticas, en el que podíamos disponer de diversos personajes con ataques y habilidades diferentes (hielo, fuego, viento, etc). La novedad que introdujo fue que para obtener cada personaje teníamos que comprar la figura que lo representa, de entre más de 30 muñecos disponibles, en la que se guardarán los progresos que vayan haciendo, como, por ejemplo, el aumento de nivel.

 

Skylanders Giants incorpora nuevas de estas figuras, en esta ocasión de mayores proporciones (de ahí lo de “Giants”) que podrán utilizarse de igual forma en el portal que incluía el juego original para hacer de puente entre consola y muñeco, todo ello por medio de la tecnología NFC (la misma incluida en el Wii U GamePad).

 

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas