Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Quieres el juego de Dragon Ball 3DS antes que nadie? ¿Pues que haces que no vas a la web de GAME Reino Unido y lo reservas ya?

 

Y es que la cadena inglesa lo ha listado ya para su reserva a un precio de 24,99 £ (unos 32 € aprox.) para salir dentro de este mismo año… ¡Pero ojo! Esto no es una confirmación, aunque ya hace bastante que se viene rumoreando y que incluso Bandai  Namco lo registró en su web como título en desarrollo para 3DS.

 

Que va salir un juego de la obra cumbre de Akira Toriyama en 3DS es seguro, quizás lo más extraño sea que llegue en este mismo año a Europa, a no ser de que se realizara un lanzamiento casi simultáneo con Japón.

 

¿Esperáis este juego? ¿De que género y saga os gustaría que fuese?

 

Esta imagen consta de los personajes más importantes aparecidos en la serie

Fuente 1

Fuente 2: Ficha Game UK

Fuente 3: Web Namco Bandai

 

4 Respuestas

  1. Purashido

    Sandbox, y sinó RPG, y sinó pues Lucha, y sinó pues en realidad cualquier género, me va bien con que el juego sea de una calidad a la altura de lo que merece la saga en cada entrega. Dragon Ball + calidad = da igual el género.

  2. alias79
    alias79

    Pues si, coincido con ese orden! Tengo unas ganas de un Dragon Ball en condiciones!!!

    Compré con mucha ilusión el Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, pero me dejó un poco frío. Con la de potencial que había ahí!

    Me encantaría que reaprovecharan esa idea desde 0: un juego de aventuras sanbox con Gokuh de pequeño, viajando con tu nube kinton por el mundo, o bien nadando o corriendo, jeje.

    Era la parte más mágica de la saga, cuando el mundo era grande, desconocido, y no se sabía si podía haber gente más fuerte ahí fuera.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas