Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Todo apunta a que el nuevo representante de la saga Smash Bros va a suponer un gran cambio en la serie… o eso entendemos cada vez que Sakurai realiza algún tipo de declaración acerca del juego, o incluso se alía con otros grupos de programación para poder completarlo.

 

Nuevamente, Masahiro Sakurai ha reafirmado la creencia de que nos encontraremos algo diferente en el próximo capítulo, según las siguientes declaraciones a la revista Nintendo Power:

 

“No es una cuestión de ‘si el próximo juego va a tener 50 personajes, va a ser suficiente’. Hay un cierto encanto en los juegos que tienen una enorme cantidad de personajes jugables, pero tienden a tener problemas con el balance del juego y se vuelve muy difícil ajustar con precisión cada personaje para que todos parezcan distintos… En términos de cantidad, probablemente ya se ha alcanzado el límite de lo que es factible. Creo que un cambio de dirección puede ser lo que necesita.”

 

Todo esto se refiere a un problema que ya pasaba incluso con Brawl y Mele, donde nos encontrábamos algunos personajes clónicos de los que tan sólo cambiaba el skin del personaje, y el patrón de movimientos casi era idéntico al del personaje principal… un sencillo truco para introducir un nuevo personaje sin alterar el equilibrio entre personajes del juego.

 

Parece ser que en el próximo título caerán bastantes personajes de Brawl para hacer sitio a los nuevos, o que incluso veremos algún cambio significativo en la jugabilidad del título… porque un cambio de rumbo no quiere decir que variará algo ligeramente. ¡Pero no os echéis las manos a la cabeza! Los cambios no gustan a muchos, que siempre preferirán lo original, pero no tienen por que ser malos.

 

Confiemos en Sakurai. Nunca defrauda

 

Fuente

 

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas