Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Satoru Iwata vuelve a comparecer ante los medios para hablar de Wii U, en esta ocasión para señalar que creen que salir antes al mercado que su competencia no va a ser un factor determinante: lo que realmente va a marcar la diferencia es el precio, además que creen que su producto se va a convertir en algo importante para todo el mundo:

 

“Una de las razones por las que creemos que es el momento de que Nintendo lance Wii U es porque va a ser importante para el mundo.

El precio de Wii U será uno de los elementos más importantes cuando sea lanzada. El entorno es diferente. Wii U se va a lanzar en un entorno diferente a cuando Wii salió al mercado. Además, la participación que rodea a Wii U (móvil y social)  y las empresas son diferentes a las de hace varios años. “

 

En la misma entrevista, el presidente de Nintendo ha afirmado que ellos continuarán con su estrategia, sin importarles lo que quiera que haga su competencia y que están cansados de las voces de la industria que dicen que Nintendo debería dejar de hacer hardware:

 

“Incluso cuando íbamos a lanzar Wii, había un montón de voces que decían: ‘Nintendo debería dejar de hacer el hardware’. El razonamiento tras de esto era de Nintendo no tendría ninguna oportunidad contra Microsoft y Sony. El quid de la cuestión fue no pensar que Nintendo debía competir con estas empresas con el mismo mensaje y opciones de entretenimiento para la gente…

…No hemos cambiado nuestra estrategia. En otras palabras, simplemente no nos importa qué tipo de consola va a sacar Microsoft y Sony en 2013. Nuestro foco está en cómo podemos hacer diferente nuestra nueva consola frentre a las otras”.                                    

Fuente

 

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas