Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Secret of Mana me robó miles de horas en los tiempos de la SNES. Su música me cautivó tanto, que a día de hoy no puedo olvidar ni una de sus melodías, e incluso una de las veces que lo completé, lo hice con grabadora en mano, y pegado al televisor, exclusivamente para poder inmortalizar en una cinta de audio  todas y cada una de las melodías de este juego.

 

Square Enix va a lanzar el 8 de agosto un álbum recopilatorio llamado Secret of Mana Genesis – Seiken Densetsu 2 que sin duda hará las delicias de los fans, como yo, de este mito de los RPG’s, y del que podréis escuchar algunas piezas musicales arregladas para la ocasión en la página especial del álbum:

 

http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/seiken2_somg/

 

¿Que qué es eso de Seiken Densetsu 2? “Seiken” significa semilla, “densetsu” leyenda, La Leyenda de la Semilla/Seiken Densetsu 2 es como se conocía el videojuego Secret of Mana en Japón.  La primera parte, para la Game Boy monocromática, apareció en Europa y América como Final Fantasy Advendure, para aprovechar el tirón de la marca Final Fantasy en occidente. La segunda parte es la que nos ocupa, renombrada como Secret of Mana en occidente, y por último, y desgraciadamente, la tercera parte se quedó anclada en Japón, debido a el lanzamiento de Secret of Evermore en su lugar… Un grave error que nos dejó sin el cierre de esta inolvidable (para el que la ha disfrutado) trilogía.

 

¡Lo quiero! Sólo escuchar la canción de apertura… ¡Me emociono!

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas