Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nuevas características han sido anunciadas, en esta ocasión, tanto para Wii U como para 3DS.

 

A finales de este mismo año, Nintendo pondrá en marcha un sistema de cuentas de usuario que podrá ser utilizado indistintamente desde Wii U como desde 3DS, aunque en un principio todo apunta que tendremos que esperar para hacer uso de él en la portátil de Nintendo.

 

Además, dicho sistema vendrá con la ventaja de poder ser recuperado en caso de robo (y suponemos que de pérdida o daños irreparables de la consola), pudiendo recuperar en una nueva consola todos los juegos descargados de la eShop.

 

Esta información ha venido de parte de David Marshall, del Servicio de Atención al Cliente de Nintendo América:

 

“A finales de año, con el lanzamiento de Wii U, se pondrá en marcha un  sistema de cuenta unificada. Con el tiempo, este sistema de cuentas se hará compatible con Nintendo 3DS.

En este momento no tenemos detalles adicionales y nada que indique cómo va a funcionar o si funcionará fuera de los Estados Unidos y Canadá. Mientras tanto, si el sistema tiene un problema, llevándolo a un centro de servicio autorizado mantendrá tu cuenta de Nintendo eShop. Si la consola es robada, podemos transferir la cuenta a un nuevo sistema una vez que se proporcione con un informe de la policía válida. “

 

Suponemos que no se va a limitar tan sólo a los juegos de la eShop, sino que tendremos acceso a nuestro perfil de Wii U con todo lo que ello representa (partidas guardadas, acceso a Miiverse, etc), donde la información se debería guardar de forma similar al funcionamiento de un correo web o aplicaciones en la nube, accesibles desde cualquier dispositivo, como ya afirmó Nintendo que podríamos hacer.

 

Miiverse tendrá mucho que ver en este asunto

 

Fuente

 

Una Respuesta

  1. ajicer

    Sabéis si Nintendo hizo al final esto por nuestras tierras? Hace poco me robaron mi 3DS vinculada a mi cuenta del club Nintendo y a mi Wii U, ahora que me pillé una nueva no puedo vincularla a mi cuenta por estar vinculada la que me robaron 🙁 y tener que crearme otra cuenta y llevarla en paralelo a la que uso en Wii U es muy horrible :'(

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas