Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los creadores del fantástico World of Goo de Wiiware y el aclamado Henry Hatsworth para NDS, están trabajando duro para que Wii U cuente en su salida con su próximo juego descargable: Little Inferno.

 

En una entrevista a Kyle Gray concedida a la web Nintendo Life, arañamos algunos escasos detalles de este juego, como que contará con modo cooperativo similar a World of Goo y que no será lo único que guarde relación con este.

 

Little Inferno en un principio era un “pequeño y perfecto proyecto” que se ha ido ampliando con nuevas ideas hasta convertirse en un juego más grande y sólido. La única característica especial que ha podido confirmar para Wii U es que esta versión será la única que cuente con el logo de la nueva consola de Nintendo…

 

Igual que otros pequeños desarrolladores, aseguran que han recibido un gran apoyo por parte de Nintendo durante el desarrollo de su nuevo juego para Wii U, “aunque esta ha mantenido sus blancos guantes de Mario” lejos de la chimenea de Little Inferno.

 

Acerca de las plataformas de Nintendo, Gray comenta que si Wii U es la mitad de especial que lo fue Wii en su día, veremos a muchos desarrolladores independientes tocando la puerta de Nintendo para trabajar en su nueva consola, mientras que todavía no han tocado el desarrollo en 3DS, pero reconoce que podría ser interesante

 

El inconfundible estilo de 2DBoy continúa ahí

 

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas