Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Christian Svensson de Capcom ha asegurado que veremos contenido digital creado por su compañía en las tiendas virtuales de Nintendo, o lo que es lo mismo, en la eShop de 3DS y en la futura, y actualmente sin nombre, tienda digital de Wii U.

 

Esta situación no se ha dado hasta ahora, a parte de cosas como Megaman 9 o juegos de la consola virtual, debido a que la plataforma de distribución digital de Nintendo no era comparable con las de Sony o Microsoft,  algo que ve que está cambiando hacia una buena dirección… y esto es lo que ha contestado al ser preguntado por qué Marvel vs. Capcom Origins, último juego digital de Capcom, no ha sido anunciado para la distribución digital de Nintendo:

 

“No se trata de algún tipo de pesar. Es justo que en la actual generación de consolas, la base más importante de consumidores de activos digitales ha estado en X360 y PS3. Ten en cuenta que se dio luz verde para el desarrollo de este juego hace más de un año, cuando llegué al acuerdo con Marvel. Pero no te preocupes, en algunos futuros proyectos de Capcom aún sin anunciar, las plataformas de Nintendo recibirán todo el amor digital por parte nuestra.”

 

Veremos a ver en que consiste su “amor digital”…

 

Fuente 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas