Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Satoru Iwata ha dado pie al comienzo de la Dragon Quest X Direct, un vídeo de más de casi 40 minutos de duración dedicado en exclusiva a Dragon Quest X, donde sus creadores, Jin Fujisawa, Director del juego, el productor Yousuke Saito y el padre de la serie Dragon Quest, Hori Yuuji, han detallado algunos aspectos del juego.

 

Que mejor forma de explicar como funciona el juego que mostrándolo directamente a través de una partida Online, cada uno con su propio mando clásico Pro y teclado oficial de Dragon Quest X.

 

Lo primero que se ha mostrado es la creación de personajes no humanos, seleccionan entre una de las 5 razas en la que se transformará el protagonista humano de esta historia, para luego poder cambiar algunos atributos como la altura (entre 3 diferentes), color de piel, peinado, rasgos faciales, etc.

 

En lo que parecía la entrada a una importante localización, hemos visto un gran grupo de jugadores humanos que mostraban mensajes predefinidos sobre sus cabezas, entendemos que con el fin de ser seleccionados para unirse a la aventura como nuestros compañeros.

 

Posteriormente hemos conocido la Taberna, de la que ya habíamos oído hablar anteriormente, que es el lugar donde alquilaremos los servicios de jugadores que no están online por una módica cantidad para después comenzar misiones.

 

Ya vagando por el mundo, se ha podido comprobar que las batallas no comenzarán hasta después de saltar la típica secuencia introductoria del combate. Podremos ver a los enemigos pululando por el mundo, pero hasta que no nos acercamos o no nos atrapan, no da comienzo la batalla, y hasta entonces no podemos comprobar (al menos no visualmente) si nos enfrentábamos a un sólo monstruo o a más.

 

Para finalizar la presentación jugable, los diseñadores han mostrado algunas de sus casas en el juego y la forma en la que estas se pueden amueblar, incluso con visitantes dándose una vuelta por la casa.

 

Finalmente, algunos personajes de la industria japonesa han tenido la oportunidad de participar en la beta del juego han tenido la oportunidad de realizar algunas preguntas a los creadores; lamentablemente hasta que no transcienda una traducción al inglés, no podremos avanzaros sus cuestiones, así como otros detalles vistos en el vídeo.

 

El vídeo acaba con un impresionante nuevo tráiler que mezcla algunas escenas ya vistas con otros inéditas… y que definitívamente no os podéis perder (minuto 34:53).

 

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas