Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El modelo Free-to-Play (F2P) ha sido bastante aceptado por varias de las más importantes compañías del sector que han hecho sus pruebas con algunas sagas menores.

 

En cambio,otras desarrolladoras planean abrazar este sistema como parte principal de su estrategia, como es el caso de Virtual Toys:

 

“Nuestra estrategia para el futuro en el negocio F2P no es sólo estar allí sólo porque queramos estar en el área F2P, sino también porque queremos hacer juegos con bastante anticipación a lo que se puede encontrar en el mercado ahora mismo.

De esta forma hemos desarrollado un nuevo título que es tecnológicamente y gráficamente lo más avanzado en cuanto a juegos F2P. Este juego es multiplataforma (PS3, PS Vita, Wii U, PC, navegadores…).  …También en términos de jugabilidad, es una experiencia diferente y única en consolas o PC. Es un proyecto muy, muy grande. “

 
Comentar que Virtual Toys son los responsables de infinidad de títulos de “Imagina ser…” o juegos tipo “Horsez”, creados para la francesa Ubisoft. Veremos en que queda todo esto.

 

Una de las obras de Virtual Toys

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas