Y finalmente, el E3 2013 se celebrará en la ciudad de…

…¡Los Ángeles!

 

El evento anual más importante para la industria del videojuego, se queda en la ciudad que lo ha acogido en los últimos años, en el Centro de Convenciones de Los Angeles, el mismo recinto que ha visto nacer tantos anuncios importantes para la industria del videojuego, el mismo lugar al que millones de ojos han dirigido su mirada, expectantes de toda información, imágenes, rumores, novedades… El lugar donde se celebrará el E3, ¡al menos durante tres años más!

 

Michael D. Gallagher, CEO de la ESA (Entertainment Software Association, organizadora del E3), ha emitido un comunicado oficial para expresar el orgullo que le supone anunciar el compromiso de su asociación con la ciudad de Los Ángeles, ciudad, según el ejecutivo, fuertemente ligada a la industria del videojuego.

 

A Gallagher se le han sumado otros personajes de peso, como el mismo Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, quien asegura haber participado expresamente en la negociación para conseguir mantener el E3 en su ciudad.

 

Pero ojo, pasados 3 años, habrá que buscar otro lugar donde celebrar este evento, ya que la construcción del campo de fútbol almericano Farmers Field Stadium parece que va a continuar hacia adelante, estando prevista su finalización para 2016.

 

Os dejamos con un extracto de las declaraciones de Gallagher y del Alcande de la ciudad de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa:

«Estamos orgullosos de asociarnos con Los Angeles por otros tres años. La ciudad sirve como telón de fondo de grandes anuncios de la industria del videojuego y estamos deseosos de permanecer en Los Angeles. Los videojuegos son una fuerza dominante en el mercado global de entretenimiento y no hay mejor lugar para mostrarlos que Los Ángeles. Esperamos continuar nuestra relación con la ciudad y la AEG. « Michael D. Gallagher, CEO de la ESA

 

 «La ciudad de Los Angeles está encantada de dar la bienvenida al E3 por otros tres años. Mi oficina se ha comprometido a hacer todo lo necesario para mantener la mayor conferencia anual que la ciudad acoge por otros tres años. Yo personalmente participé en las negociaciones, y hemos trabajado con todas las partes para garantizar las necesidades del E3. La ciudad agradece la Entertainment Software Association continuar en Los Angeles, la capital mundial del entretenimiento, como lugar ideal para convenciones de estreno del mundo de los videojuegos.» Antonio Villaraigosa, Alcalde de Los Ángeles.

 

¡Así que ya podemos ir cogiendo sitio para el E3 2013!

 

Fuente