Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy 31 de agosto se ha lanzado una actualización de la aplicación Pokédex 3D que nos permitirá ampliar las funciones de la misma, con la inclusión de 6 pokémon ocultos que sólo se podían conseguir escaneando sus códigos (no llegaban por descarga) y varias nuevas funciones para aprovechar esta versión simple de la Pokédex 3D.

 

Para proceder a actualizarla, debemos ir al menú de opciones de la Pokédex 3D (la rueda dentada de la esquina superior derecha), bajar hasta la parte inferior de la pantalla y pulsar sobre el botón “Actualizar”. Una vez hecho esto, la consola se conectará con el servidor y aparecerán los siguientes mensajes:

 

  • “¿Deseas añadir el botón pausa para todos los Pokémon que tienes?” (Al aceptar indicará) “Actualización: Se ha añadido el botón pausa para todos los Pokémon que tienes. Para añadirlo a los Pokémon que descargues a partir de ahora, deberás ejecutar de nuevo esta actualización”.

  • “Quieres activar las funciones ocultas del detector RA”. Hay nuevas funciones disponibles a partir de ahora. Toca ‘Vale’ para ver la lista: Botón Nota, Configuración de fondo, Configuración de tamaño, Botón Stop, Detectar hasta 12 códigos RA a la vez

 

  • ¿Quieres que se  muestren los datos de los Pokémon ocultos? Ahora puedes ver los datos de Victini, Cobalion, Terrakion, Virizion, Reshiram y Zekrom.

 

  • ¿Quieres que sea posible descargar los datos de todos los Pokémon? Ahora es posible descargar los datos de todos los Pokémon.

 

Pero todo esto no significa que desbloqueemos todos los Pokémon: la aplicación estará disponible para su descarga hasta el 11 de octubre, y continuaremos recibiendo notificaciones con nuevos Pokémon hasta el 1 de enero de 2013.

 

Os recordamos que el 8 de noviembre se lanzará en la eShop la aplicación Pokédex 3D Pro que vendrá a sustituir a la versión gratuita, suponemos que al precio de 15 €.

 

 

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas