Adam Sessler está seguro de que Wii U será retrasada hasta 2013

Adam Sessler confía en que Wii U será retrasada sin más remedio hasta 2013. Y muchos diréis «Muy bien, ¿pero quién es este señor? Pues un famoso presentador de la TV americana que hasta hace no mucho trabajaba en el famoso programa de videojuegos X-Play de G4.

 

Sesler ve precipitado el lanzamiento de Wii U, entre otras cosas teniendo en cuenta que por el precio que costará la consola, podrías comprar conjuntamente las grandes novedades programadas para esas fechas:

 

«… También …. Tengo la creciente confianza de que Wii U: a) No salga este año. b) No proporcionará la estimulación necesaria para la industria. Probablemente me comeré mis palabras en uno de estos dos puntos. Para entonces espero tener una plataforma de vídeo para disculparse a través de ella (se refiere a un programa de TV). ¿Vendiendo la consola este noviembre a un precio con el que podrías comprar Borderlands 2, AC3, Halo 4 y CoD combinados, y se anuncia en septiembre?»

 

No es un mal argumento, veremos si se cumple o no su pronóstico, pero dudamos mucho que Nintendo se retracte en su lanzamiento antes de que acabe 2012.

 

Adam Sessler en acción

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3