Amazon lista Nintendo Land como producto a parte ¿Sería un movimiento correcto?

Muchos son los que esperan que Nintendo Land venga de serie con el paquete básico de Wii U, como abanderado de la consola para mostrar todas sus funciones, tal y como lo fue WiiSports en su día, pero podría ser que no se diera el caso.

 

Amazon Alemania ha comenzado a listar Nintendo Land como uno de los productos que podremos comprar adicionalmente a nuestra Wii U, al precio ficticio de 69,99 € (recalcamos que ficticio).

 

Nintendo ya ha insistido en varias ocasiones que, a diferencia de WiiSports, Nintendo Land es un juego completo. Si sumamos a esto el gran éxito que han tenido juegos tipo Wii Party o Wii Play, no sería de extrañar que lo veamos como un videojuego a parte, pero entonces… ¿Nintendo no incluirá ningún videojuego tipo WiiSports con la consola?

 

Ya vimos como intentaban abaratar costes con 3DS XL suprimiendo del paquete a la venta algo tan vital para la portátil como es el propio cargador de la consola, por lo que no nos debería extrañar, pero considerando lo que ayudó WiiSports a las ventas de la consola, veríamos como un grave error no incluir un juego de la misma envergadura.

 

Es un tema muy delicado par un juego  algo criticado por muchos que podría compartir la suerte de Wii Music en cuanto a ventas

 

Fuente 1

Fuente 2