Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Steven Masters, uno de los diseñadores de Assassin’s Creed III, ha confesado que actualmente la versión Wii U no reproduce algunos efectos de luz y partículas que si podemos ver en las otras consolas, alcanzando en un 99% lo que pueden hacer las versiones para X360 y Ps3.

 

Según Masters, el tiempo juega en contra para poder aprovechar las características técnicas superiores de Wii U, y desconoce si finalmente llegarán a tiempo para poder incluir dichos efectos antes de que la consola salga a la venta.

 

Este caso se ha repetido con otros juegos de otras compañías, como Madden NFL 13, que no utiliza el avanzado motor de colisiones Infinity Engine en la versión Wii U, o la versión para Wii U de FIFA 13, que está basado en la edición de 2012, a diferencia del resto de versiones para X360, Ps3 y PC.

 

Pero no nos alarmemos: es lo más normal del mundo que una nueva consola basada en una nueva arquitectura, no obtenga un aprovechamiento total por parte de las desarrolladoras en sus primeros meses de vida… Más teniendo en cuenta el secretismo que ha rodeado a la plataforma, incluso para los estudios que debían desarrollar para ella.

 

Por otra parte, recordemos que se ha dicho mucho que la versión Wii U es la que mejor se veía…

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas