Los foros de Capcom Unity  son una interesante fuente de rumores, sobre todo cuando se deja caer por estos lares un peso pesado de la compañía para dejar uno de sus crípticos comentarios.

 

En esta ocasión, tenemos a varios usuarios en un post quejándose de la falta de apoyo de la compañía para Wii U, ya que ha pasado el E3 y otros eventos, y todavía no conocemos ningún proyecto confirmado de Capcom para la nueva consola de Nintendo.

 

De nuevo, tenemos a Christian Svensson pasándose por los foros sembrando la esperanza:

 

“Algunas cosas buenas vienen en camino, y me encantaría poder deciros más… pero  por ahora, tengo que mantenerlo como una sorpresa… Lo siento”.

 

¿Tendremos que esperar a la rumoreada conferencia de Nintendo que supuestamente se celebrará en septiembre para conocer que tiene Capcom entre manos para Wii U o nos enteraremos este mismo mes en la GamesCom de Colonia? ¡Hagan sus apuestas!

 

Fuente

 

 

Comenta este tema en los foros!

Ninguna Respuesta

  1. Driope

    Yo creo que algo tendrán preparado. Dudo que Capcom dé plantón a Nintendo, yo creo que no les va mal con los juegos que van sacando, aunque mejor que esto lo confirme alguien que tenga mejor memoria que yo para los datos vueltas

  2. alias79

    No les va nada mal. Las ventas de Revelations no fueron para tirar cohetes en Japón, pero sumando  las de Street Fighter IV, el otro Resident de disparos y este en todo el mundo, no se puede quejar, la verdad.

     

    Son cautelosos, pero no se a que leches esperan!!! Demasiados secretos para las fechas en las que estamos cabreado

Add Comment Register



Deja un comentario