Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

ACTUALIZADO: Ampliamos la noticia con la información de la nota de prensa de Nintendo.

 

Noticia completa:

 

Conocíamos que la quinta entrega de la serie Profesor Layton llegaría a Europa antes de que acabara el presente año, y ahora por fin podemos confirmaros el día en este esperado juego de 3DS hará su aparición: el 26 de octubre, dos días antes que en el mercado americano.

 

Los japoneses recibieron ayer la noticia de que Layton Kyouju to Choubunmei A no Isan, sexto capítulo de la saga, hará su aparición a lo largo de 2013. También se dijo que este quizás sería la última entrega de la serie Layton, aunque esto ya es algo que nos es más difícil de creer.

 

Os dejamos con la nota de prensa de Nintendo:

 

Madrid, 30 de agosto del 2012.- Hershel Layton, el detective más famoso de los videojuegos, se estrena en las tres dimensiones sin gafas con un título exclusivo de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL: El profesor Layton y la máscara de los prodigios. En esta ocasión, el arqueólogo y experto en puzles se embarcará en una aventura que le llevará a explorar su pasado más lejano, enfrentándose a más de 150 nuevos acertijos y nuevos minijuegos cortesía del baúl del profesor. Y si aún tienes ganas de más, el juego contará con 365 puzles adicionales que serán distribuidos a través de Nintendo Network a ritmo de un puzle diario durante un año a partir del día de lanzamiento del juego. El título más reciente de la conocida serie de aventuras y resolución de rompecabezas estará disponible a partir del próximo 26 de octubre.

El quinto juego en la serie sitúa a Layton, Luke y Emmy algo después de los eventos ocurridos en El profesor Layton y la llamada del espectro, la cuarta entrega de la serie lanzado para Nintendo DS y Nintendo 3DS (en 2D). Al intrépido trío se le encarga la tarea de detener al misterioso Caballero Enmascarado que está aterrorizando la ciudad de Montedore con sus terribles prodigios, entre ellos el de convertir a sus ciudadanos en estatuas de piedra. El profesor sospecha que este caso está relacionado con la máscara del caos, de la que se rumorea que concede grandes poderes a quien la porta. Esta idea lleva a Layton a recordar un oscuro episodio de su pasado que puede tener la solución para los problemas del presente. Los ‘flashbacks’ te presentarán a los padres de Layton y a su amigo de la infancia Randall, y te permitirán jugar como un jovencísimo Layton de tan solo 17 años, que se ve obligado a pagar un precio muy alto por descubrir su pasión por la arqueología…

En el apartado gráfico, el juego mantiene el estilo de dibujo hecho a mano de juegos anteriores de la serie y suma animaciones en 3D y un modelado de personajes que añade profundidad a las imágenes. Además de la gran cantidad de puzles, el juego incluye además un nuevo modo en el que el joven Layton explora ruinas y necesita que le ayudes para salir de las cámaras de puzles mientras evitas los distintos obstáculos y a las momias.

También hay tres nuevos minijuegos disponibles en el baúl del profesor. El Robot de juguete te desafía a controlar un robot de juguete que se mueve dando tres pasos cada vez. ¿Conseguirás conducirlo hasta la meta sin problemas? El segundo minijuego es el de la Tienda para todo, que pondrá a prueba tu habilidad a la hora de reponer las baldas de la forma más atrayente posible. Solo tendrás éxito si logras que los clientes compren todos tus productos de una atacada. Por último, en el Teatro del conejo tendrás que ayudar a Luke a entrenar a un conejo de circo que ha sido considerado como no apto para el ‘show’ por el jefe de pista. Habla con el conejo y entrénale para que realice nuevos trucos que convenzan al director de que vuelva a admitirlo.

Sigue atento a las nuevas revelaciones y no pierdas de vista el Portal oficial del profesor Layton, puesto que se irán dando a conocer más detalles sobre El profesor Layton y la máscara de los prodigios antes de su lanzamiento el próximo 26 de octubre de 2012, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL”.

 

 

En temas de Layton, siempre vamos a la cola de Japón

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas