Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Esta sin duda es una gran noticia para los fans de la saga The Legend of Zelda: el libro Hyrule Historia se está localizando del japonés al inglés para distribuirse en los mercados de habla inglesa a partir de enero de 2013.

 

Hyrule Historia es un libro de 274 páginas creado en honor al 25 aniversario de la serie The Legend of Zelda que recoge artworks inéditos, imágenes, descripciones, etc., e incluso material muy valioso para todo seguidor esta saga y uno de los secretos mejor guardados por Nintendo hasta la publicación de este libro: la conexión y cronología entre todos los videojuegos aparecidos hasta The Legend of Zelda: Skyward Sword.

 

La traducción está corriendo a cargo de Dark Horse Comics, siendo distribuido al precio de 34,99 $ por Diamond Book Distributors. Crucemos los dedos para que esta imprescindible obra creada para los mayores fans y coleccionistas de la serie, llegue también a nuestro idioma.

 

¡Da gusto sólo ver su tapa dura!

 

Fuente

 

 

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Pero si es lo que dice esta noticia:

    “El libro Hyrule Historia se está localizando del japonés al inglés para distribuirse en los mercados de habla inglesa a partir de enero de 2013″.

    Hasta que no tengamos noticias de su localización a otros idiomas, sería duplicar el contenido 🙁

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas