Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Steve Lycett, integrante de Sumo Digital y Productor Ejecutivo de Sonic And All-Stars Racing Transformed, confiesa que tanto él como su estudio se han visto grátamente sorprendidos al conocer las especificaciones finales de la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

 

En palabras de Lycett para la revista ONM:

 

“Siempre hay sorpresas y retos inesperados cuando se desarrolla en una nueva consola. La sorpresa inicial que tuvimos al tener por primera vez el kit en nuestras manos fue la capacidad de la GPU (Unidad de Procesamiento de Gráficos). Nos preocupamos ante la posibilidad de tener rediseñar todos los efectos y shaders del juego, pero funcionó muy bien. 

 

Wii U es tan buena como cualquiera de las plataformas de alta definición. Tiene mucha más memoria, así que podemos sacar provecho de ella para ofrecer una menor compresión en elementos y texturas, lo que hará que se todo se vea muy agradable y brillante.”

 

Por lo que leemos en estas declaraciones, el motivo de tal sorpresa se podría entender como que el estudio no tenía esperazas de que la consola igualase a las actuales HD. Por suerte, finalmente las igualará e incluso superará, quizás no por tanto como nos gustaría, y además será algo para lo que tendremos que esperar, ya que todo desarrollador que se enfrente de nuevas a Wii U tendrá que aprender a aprovechar las características únicas que ofrece este nuevo hardware frente a los ya existentes.

 

 

Fuente

 

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas