ONM ha liberado a través de su edición impresa las primeras imágenes de FIFA 13, a parte de nuevos detalles de las funciones específicas de la versión Wii U.

 

Algunos de los detalles revelados son los siguientes:

 

  • Defensa táctil: En Wii U podremos seleccionar a un jugador tan sólo presionando sobre él en la pantalla táctil, para, por ejemplo, pulsar a continuación sobre el atacante y así tratar de frustrar su jugada.

 

  • Pases táctiles: Gracias a la pantalla táctil, ahora podremos pasar el balón al jugador que queramos.

 

  • Control del balón: El balón irá exactamente donde nosotros queramos con una nueva función que se activará agitando el mando, o bien pulsando el botón L3 (click en analógico izquierdo), que hará que cambie la perspectiva a una detrás del jugador en la que podremos seleccionar donde exactamene queremos que vaya el balón.

 

  • Modo Manager: Nunca hasta ahora se ha tenido tal control de la gestión de los partidos. Desde poder ver las estadísticas en todo momento a través de la pantalla del mando hasta poder ver desde otro punto de vista quien está marcando a un jugador para decidir las jugadas. Cuando lleguemos al tiempo descanso tras ell final de la primera parte del partido, podremos motivar al equipo o a jugadores clave.

 

  • Nuevos sistema de tiro libre y penalty: Miraremos a través del Wii U GamePad para apuntar nuestro tiro por medio de la pantalla del mando, como si estuvieramos viendo a través de los ojos del tirador. Así seleccionaremos el mejor punto para disparar a través de una una bien colocada barrera.

 

Las web de ONM no ha mostrado las imágenes, recomendando comprar la versión impresa para poderlas ver, pero por la red ya podemos encontrarlas.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

 

 

Comenta este tema en los foros!

Add Comment Register



Deja un comentario