Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Katsuhiro Harada, máximo responsable de la serie Tekken en Namco Bandai, ha comentado a los medios los motivos por los que cree que Nintendo ha seleccionado a Namco Bandai como desarrolladora del próximo capítulo de la serie Smash Bros. para 3DS y Wii U.

 

Al parecer, tanto Nintendo, Namco Bandai, cómo esta última y Masahiro Sakurai, están desarrollando una sólida relación, según Harada, no sólo de trabajo, lo que propició que la gran N tuviera muy en cuenta a la desarrolladora de Tekken como una opción importante.

 

“Creo que Nintendo nos ha elegido sólo porque Smash Bros. es un juego de lucha. Tenemos más de 17 años de desarrollo continuo de títulos de nuestra franquicia [Tekken], y creo que sintieron que eramos una opción para esto.

 

Además, estamos creando una muy buena relación con Nintendo, quizás no a la luz pública, pero si un poco detrás de las escenas. Hemos establecido una buena relación de trabajo con ellos. No sólo Nintendo, como empresa, también tenemos una muy buena relación con Sakurai-san en Sora. Creo que estamos en muy buena posición para hacer un gran juego de la serie Smash Bros.”

 

Recordemos que pese a que se utilizarán gran parte de los recursos de Namco Bandai para este desarrollo, el proyecto irá en todo momento liderado por Masahiro Sakurai, algo que debería tranquilizar a todo fan de Smash Bros. que crea que se va a desvirtuar la saga.

 

Primer boceto salido de las oficinas de Namco Bandai

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas