Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Según hemos podido comprobar a través de diversos medios y tiendas Online, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance se ha agostado en la mayor parte de los minoristas españoles, tales como GAME o GameStop.

 

Pese a que el juego ha llegado en inglés, el precio de 34,90 € sumado a las ganas que tenían muchos usuarios por disfrutar del juego, han conseguido agotar todas las unidades dispuestas en las tiendas.

 

Esto no significa que el juego haya sido todo un éxito en cuanto a ventas, más bien parece que las unidades repartidas por las tiendas españolas han sido inferiores a las demandadas por los usuarios, algo que podemos ver reflejado, por ejemplo, gracias a la lista de “Superventas” que realiza GAME España de 3DS, donde vemos que el título de Square Enix está en el puesto nº 18 (ayer curiosamente estaba en el 46).

 

Nos hemos puesto en contacto con Koch Media, distribuidor del juego en España, quien nos ha informado que a finales del presente mes de agosto se recibirán una segunda pero limitada nueva partida del videojuego, suponemos que para abastecer las reservas, mientras que en el mes de septiembre tendremos una reposición más amplia.

 

Acerca del movimiento iniciado a través de Twitter por NextN para comunicar a Square Enix el malestar de los usuarios españoles por no recibir Kingdom Hearts 3D en castellano y exigir una solución, os podemos actualizar que el tema está ralentizado a causa de las vacaciones veraniegas del personal de Square Enix… Podéis leer toda la información referente al tema en “POST OFICIAL: Movimiento Twitter por Kingodom Hearts 3D en Castellano.”

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas