Más material publicitario de Wii U proveniente de la cadena autraliana EB Games

La semana pasada pudimos ver gracias a GameStop el primer material publicitario que llegará a las tiendas para llamar la atención de los compradores ante el ya casi inminente lanzamiento de Wii U (tres meses pasan volando), algo a lo que se ha sumado la cadena australiana EB Games, que por cierto, pertenece a GameStop.

 

La publicidad está compuesta por carteles que especifican las características básicas de consola y Wii U GamePad, cajas que simulan contener Wii U Controller Pro, y montones de cajas de los futuros juegos de Wii U, como LEGO City Stories, Just Dance 4, Super Mario Bros. U o Nintendo Land, de las que cabe destacar que no pertenecen al diseño final confirmado.

 

También llama la atención como entre todo el material de marketing no se muestra ninguna imagen del color negro de Wii U. ¿Podría darse el caso de recibir distintos colores según la zona donde sea distribuida? No sería la primera vez que se da esta situación (sin ir más lejos, tenemos el color blanco de 3DS XL en Japón).

 

Hay que recordar que Nintendo no ha emitido un comunicado oficial acerca de los colores distribuidos de Wii U, por lo que no sabemos realmente si saldrá en uno u otro color, o en ambos. Pronto saldremos de dudas.

 

 

Fuente