Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nos llegan nuevos detalles directos de las experiencias vividas ayer en la EA Summer Showcase con el videojuego Mass Effect 3 en su versión Wii U, título confirmado como uno de los que acompañarán a la nueva sobremesa de Nintendo en su lanzamiento.

 

Mass Effect 3 es el primer capítulo de la serie que llega a una consola Nintendo, y de hecho, la segunda vez que Bioware trabaja para la compañía japonesa después de crear para Nintendo DS el RPG “Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra.”

 

Para poner a los jugadores no iniciados en Mass Effect, se incluirá en el juego una nueva versión de la novela gráfica “Génesis” creada por Dark Horse Comics, que abarcará la historia de las dos primeras entregas a través de la lectura de este cómic.

 

Otra de las novedades que trae consigo la versión Wii U es el arma M-597 Ladón, con el que podremos apuntar a 6 enemigos simultáneamente que marcaremos en rojo directamente en la pantalla del Wii U GamePad, para después disparar con el gatillo derecho un arsenal de misiles que los reducirán a cenizas.

 

Entre otras opciones destinadas a la pantalla táctil tenemos un nuevo sistema de “hotkeys”, o botones de acceso directo, para disfrutar de una experiencia más fluida. Al pausar el juego, podremos arrastrar a una rueda nuestras armas o habilidades, para ser utilizadas luego en combate en tiempo real, además de poder configurar hasta ocho botones de acceso directo, cuatro a cada extremo de la pantalla del Wii U GamePAd.

 

La parte que se pudo jugar en la EA Summer Showcase pertenecía a uno de los campos de entrenamiento de Mass Effect 3, donde se pudo comprobar que gráficamene se situaría a la par con las versiones para Ps3 y X360, sin llegar al nivel de detalle de la versión PC, pero recordemos que esta versión aún tiene camino por andar en cuanto a programación.

 

Tal y como ya conocíamos, la versión Wii U tendrá integrado el dlc con el nuevo final extendido, así como parte de los packs multijugador, de los que se está decidiendo que partes se incluirán dentro del disco.

 

Sobre el dlc presentado ayer para Ps3, X360 y PC, llamado Leviathan, se espera que aparezca también en Wii U, aunque no se ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento, que podría ser el mismo día que salga a la venta el juego.

 

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas