Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

The Last Story, juego del estudio Mistwalker del mítico Hironobu Sakaguchi, es un interesante RPG estratégico con un sistema de menú bastante inteligente y ágil, pero a la vez algo denso y que corta la jugabilidad cada vez que decides zambullirte en él.

 

Takuya Matsumoto, perteneciente al estudio, ha dado su opinión acerca de como el nuevo mando de Wii U y el sistema Miiverse podrán encarar al género RPG:

 

“Creo que la interfaz de Wii U, al igual que la de otros dispositivos tipo tablet, funciona mejor para la navegación y la organización de la información.

 

Uno de los méritos es la capacidad de utilizar una pantalla táctil para manipular directamente la información, como buscar el punto débil de un monstruo o como el GPS de un coche, como una herramienta para entender las condiciones del campo de batalla en una pantalla secundaria. Esta característica especial nos brindará oportunidades para la investigación profunda en RPG’s estratégicos.

 

Además, creo que cosas como salvar la información recopilada durante el juego, añadir tus propios recuerdos y experiencias, para poderla compartir con otros jugadores a través de Wi-Fi y Miiverse se convertirá en una experiencia típica de Wii U.”

 

 No es el primer comentario de Mistwalker acerca de como hacer un RPG en Wii U… ¿Se estará cociendo algo?

 

Ya sólo poderte mover por los múltiples menús del juego de Mistwalker por el WiiU GamePad, sería una auténtica delicia

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas