Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter 4, ha confirmado a la revista semanal Famitsu que el desarrollo del juego transcurre según lo previsto para su lanzamiento japonés en primavera de 2013, habiendo completado en estos momentos en el 60% del proyecto.

 

Tsujimoto ha comentado que están planteando el juego desde otro punto de vista, en el sentido de que la serie se ha centrado hasta ahora en el modo Online, dejando de lado la historia, algo que comenzaron a encauzar en la tercera entrega y que van a potenciar en este Monster Hunter 4.

 

Finalmente, el japonés ha confesado que le embarga la felicidad cuando escucha historias de jugadores que se han hecho grandes amigos a través del modo online, por lo que está encantado de poder crear este tipo de videojuegos que pueden crear amistades y desarrollar buenos recuerdos.

 

Si habéis jugado al modo Online de Monster Hunter Tri de Wii, sabréis exactamente a que se refiere Ryozo Tsujimoto.

 

En este nuevo capítulo la cosa va de caravanas y ciudades nómadas

 

¡Agradecemos a nuestro usuario keevviiiinn el aviso!

Fuente

 

4 Respuestas

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Genial! Estoy impaciente de que llegue a españa (crucemos los dedos y confiemos…), eso sí, un detalle: el online no es tan importante como la historia, pero eso no significa que se pierda este modo, no? Creo que tras sacar aquella adaptación en 3DS ya vieron que lo que más se echó de menos fue el online, por lo que dejar a este igual no me parecería una mejora… más aún si no tiene fases acuáticas… eso sí, me alegra que tenga un buen modo para 1 jugador… se han dado cuenta de que en muchos sitios es difícil encontrar a gente con 3DS fuera de japón… no digo que no me guste el multijugador, sino que no tengo con quién compartirlo. (Tochaco)

  2. alias79
    alias79

    Cuando escucho cosas como esa también me da que pensar si lo van a dejar en segundo plano o incluso quitarlo, como lo hicieron en el 3 de 3DS…

    Esperemos que no lo quiten, por que lo de la historia está muy bien y la verdad es que se echaba de menos, bastante de menos, pero la verdadera gracia es el multijugador Online.

    Mosquea, por eso, que no hayan dicho nada todavía al respecto, pero ese último comentario de “hacer amigos online” me da a mi cierta esperanza.

  3. keevviiiinn

    Yo tengo esperanzas en que saquen el 3g aqui con version online , gracias a los parches en japon podran sacar un parche que permita jugar online …
    Veremos en que queda toda la intriga en la que nos tiene metidos capcom desde hace ya bastante tiempo …

    Saludos !

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas