Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante la GC’12 la web francesa Jeux Videomagazine tuvo la oportunidad de entrevistarse con uno de los responsables del videojuego exclusivo ZombiU para Wii U, sacando a relucir montones de interesantes detalles del título que os pasamos a resumir a continuación.

El equipo de desarrollo

 

ZombiU está siendo desarrollando por un grupo de unas 90 personas pertenecientes al estudio Ubisoft Montpellier, a las que tendríamos que sumar las 30 personas que trabajan desde Rumanía creando los mapas del modo multijugador .

 

Algo más de su historia

 

El motivo por el cual nos adentramos en el Palacio de Buckingham (algo que haremos 7 u 8 misiones más tarde de empezar el juego) no es otro que encontrar al “Doctor Real”, que está tras una cura efectiva para el virus que ha debastado la ciudad convirtiendo a gran parte de sus habitantes en zombis.

 

También se ha detallado la historia de Prepper, uno de los NPC’s (Non Playable Character – Personaje No Jugable) más importantes en la historia, la voz que hacía de guía en el último tráiler de ZombiU explicando las 5 normas básicas para sobrevivir ante la amenaza de los no muertos.

 

Prepper está atrincherado en una zona segura de la ciudad junto con otros supervivientes, mientras que su ex esposa Sondra está organizando un grupo desde otra parte de Londres con el que poder escapar. Se comenta que aparte de estos, habrán 2 o 3 personajes más que influirán en el desarrollo de la historia.

 

El servicio de mensajería y algunas opciones del Wii U GamePad

 

Los mensajes que nos encontraremos pertenecientes a otros jugadores, integrados en ZombiU por medio de la conexión del sistema de mensajería Miiverse, podrán contener información de amigos y/o jugadores en general; la comunidad evaluará el mensaje para ver si merece la pena o no su publicación.

 

Como ya se conocía, cuando mueres, nuestro siguiente personaje se genera aleatoriamente. En la pantalla de sistema de mensajería podremos ver lo que hacen nuestros amigos o los zombis de nuestros amigos, además de los estragos que está causando nuestro antiguo personaje, ahora zombificado. Habrá una especie de tablas de clasificación donde podremos seguir estas interacciones.

 

Cuando escaneemos algún código de ubicación, este se agregará al minimapa que podemos activar en el Wii U GamePad. Otras opciones de este será mostrar tres ranuras de acceso rápido que representarán los bolsillos más accesibles de la mochila del protagonista.

 

Los zombis

 

Los zombis son atraídos por sonido y luz, algo que debemos de tener muy en cuenta a la hora de pasar sigilosamente entre ellos, para lo que podemos utilizar armas como la ballesta, silenciosa y eficiente en niveles externos y tiros a larga distancia .

 

Existirán 4 o 5 tipos de zombis especiales, como ya vimos en el tráiler de la GC’12, habrá uno que tendrá la habilidad de disparar un rojo fluido a través de sus fauces que desconocemos si nos quitará vida o infectará.

 

 

A continuación, os dejamos con la videoentrevista en francés.

 

Advertencia: Material calificado para mayores de 18 años a causa de las escenas violencia ficticia.

 

 

Fuente de la traducción al inglés

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas