Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Dicen que lo bueno se hace muy corto, y esto es justamente lo que pasa cuando terminas casi en un santiamén el juego de 3DS para la eShop Mutant Mudds.

 

Por si  lo desconocíais, existe una versión para PC que incluye como extra 20 niveles adicionales a los vistos en 3DS. ¿Por qué esto no se introdujo de primeras en 3DS? Este contenido se creó después como aliciente a la venta de esta versión PC, que claro, no incluye una de las mejores características que podemos disfrutar en 3DS, que no es otra cosa que el efecto 3D.

 

Pero Renegade Kid ha abierto la posibilidad de actualizar el juego para que incluya este contenido adicional, de la misma forma que lo hizo Wayforward con su Mighty Switch Force, para el que sacaron una actualización con algunas mejoras jugables y un pack de niveles adicionales, sin incrementar el precio del juego.

 

¿Cuando recibiremos dicha actualización? ¡No corramos tanto! Primero la han de preparar, gestionar de nuevo la calificación de edades con la ESRB y, lo más importante, tienen que ver con Nintendo que no exista ningún problema para hacerlo, ya que esta es la que tiene la última palabra. Como tenemos el antecedente de Wayforward, no debería haber ningún problema, pero por si acaso no lo esperéis ni pronto ni tarde.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas