Nintendo Direct: Rhythm Hunter: Harmo Knight, lo nuevo de los creadores de Pokémon

Junichi Masuda, máximo responsable de la serie Pokémon, es la persona detrás de la dirección de Rhythm Hunter: Harmo Knight, el nuevo juego de Game Freaks presentado hoy en la Nintendo Direct para la eShop de 3DS.

 

En Rhythm Hunter: Harmo Knight controlaremos a cuatro héroes: Tempo, el caballero protagonista del juego que va armado con una espada similar a una nota musical, una chica llamada Laila y su arpa-arco, Jimbei el conejo y Symbi el mono.

 

Juntos deberán batir a todos los enemigos que se interpongan en su camino mientras plataformean siguiendo el ritmo que marca el juego. Según parece, la dificultad estará determinada según la velocidad de juego que seleccionemos.

 

El mapeado del mundo nos recuerda bastante al diseño de los juegos de Pokémon, algo que quizás se note también en algunos de los enemigos finales vistos, como una especie de avispa gigante o el gran jabalí alado que veréis al final del vídeo.

 

Game Freaks ha comentado que lleva un año y medio en desarrollo para 3DS, pese a que el proyecto inicial se ideó como un juego para Nintendo DS, y que pensaron en introducir música de Pokémon, algo que finalmente descartaron para no romper la inmersión del título.

 

 

Fuente