Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Famitsu ha traído consigo nuevos detalles e imágenes de Fantasy Life, el RPG de Level-5 desarrollado con la colaboración de Brownie Brown, estudio first party de Nintendo.

 

Fantasy Life es un RPG de mundo abierto en el que tendremos que desarrollar una función para la sociedad en baste a la profesión que escojamos nada mas comenzar el juego. Asi pués, si escogemos la profesión más tranquilas como cartero o cocinero, nuestras obligaciones serán las que por lógica corresponden a dicha profesión.

 

Los oficios detallados en la revista Famitsu son los siguientes:

 

  • Soldado del Reino: Si escogemos esta profesión nuestro deber será el proteger la paz del bello reino de Kuruburuku persiguiendo a los criminales, derrotando monstruos o protegiendo la aldea.
  • Magos: Especialistas en magia curativas o de ataque, como bolas de fuego. Según parece, no se hace distinción entre magos  blancos o negros. Cada profesión tendrá un maestro diferente del que aprender el oficio, por ejemplo, un gato negro llamado Krome será el que nos guíe por los senderos de la magia.
  • Cazadores: Armados con un arco, serán los responsables de dar caza a animales para llevar su carne a la ciudad,  aunque  también pondrán recolectar frutas y verduras silvestres.
  • Mercenarios: Viajeros que ofrecen su espada por dinero, viviendo la vida sin ataduras.

 

Personalmente, Fantasy Life me recuerda a lo visto en Little King Story para Wii, pero desde un punto de vista más individual: mientras que en el juego del pequeño Rey controlabas a tropas que podían estar compuestas por individuos de diversas profesiones (soldado, cocinero, leñador, mago, etc.), en el juego de Level-5 vivimos la vida desde la perspectiva de una de estas unidades.

 

Diciembre es el mes escogido para la liberación de este videojuego en tierras japonesas.

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas