Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El último tráiler de ZombiU viene acompañado de los comentarios del desarrollador y su experiencia con el controlador de la nueva sobremesa de Nintendo, el Wii U GamePad, en un vídeo que recorre escenas de juego ya vistas en anteriores eventos.

 

Según este, ZombiU es un juego un tanto duro, hardcore, algo que se ha podido potenciar gracias al nuevo controlador de Wii U por medio de las oportunidades únicas que este permite. De un simple controlador que habría sido en otra consola, pasamos a controlar todo un kit de supervivencia.

 

Se han podido crear situaciones únicas de terror dentro del género de los Survival Horror logrando crear una atmosfera de tensión jamás vista hasta el momento. Ejemplo de ello son el modo supervivencia, donde disponemos de una solo personaje con una sola vida para pasarnos el juego, o especialmente los momentos en los que manejamos nuestro inventario o interactuamos con algunos objetos; la acción se divide entre las dos pantallas disponibles, mostrando a nuestro desesperado personaje en la pantalla grande mientras gestiona sus objetos, mientras debes centrar tu vista en la pequeña pantalla del Wii U GamePad mientras gestionas tus objetos, echando miradas furtivas y veloces a la pantalla grande para evitar ser atacado, algo que puede ocurrir en cualquier momento.

 

Os dejamos con el nuevo tráiler.

 

Advertencia: Este vídeo contiene imágenes calificadas para mayores de 18 años.

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas