Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Masahiro Sakurai, máximo responsable de la saga Smash Bros, ha concedido una entrevista al medio IGN donde ha avanzado vagamente algunos detalles e ideas de su desarrollo desde las oficinas de Namco Bandai.

 

Se han tratado temas como el sistema de juego del nuevo Smash, el cual ya se ha completado, estando ahora centrados en la capacidad de innovación del título por encima de otros temas.

 

Sakurai ha vuelto a recalcar la necesidad de reducir la plantilla de personajes, algo que veremos finalmente si se cumple o no, y ha tenido algunas palabras acerca del sistema de control del juego, recordando a los usuarios que a Smash Bros. no sólo se puede jugar con un mando de Game Cube (Wii U no tendrá puertos de mandos de Game Cube), dando a entender que se aprovecharán las nuevas capacidades del mando de Wii U, problema que no existirá, por supuesto, en 3DS ya que sólo se dispone de una posibilidad de control.

 

Os dejamos con las declaraciones de Masahiro Sakurai:

 

“El sistema de juego en sí ya está completado,  así que no queremos que sea en 3D o introducir controles complicados sólo por este hecho. Sin embargo, estoy pensando en que forma podemos introducir unas pocas diferencias, manteniendo la experiencia en cuanto a diversión al mismo tiempo que el habitual juego frenético. 

Creo que las incorporaciones de Snake y Sonic fueron fantásticas. Hizo felices a muchos fans, y se amplió la plantilla de Smash Bros. Sin embargo, incorporar más personajes no-Nintendo, queramos o no, puede hacer perder el foco del juego, así que también reconozco la necesidad de reducirlos.

 

El mando de Game Cube no es la única forma para controlar Smas Bros., así que vamos a buscar la forma que mejor se ajuste al mando de Wii U”

 

Smash Bros Brawl de Wii podría ser el juego con más contenido de la serie

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas